Plaza Mayor Medellín es el principal centro de convenciones y exposiciones de Medellín y el Área Metropolitana, cuenta con un completo centro de convenciones, de excelente localizacion dotado de toda la infraestructura necesarias para la realización de los procesos de educación  continuada de nuestro congreso.

PLAZA MAYOR MEDELLIN - CENTRO DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONES

Plaza Mayor Medellín es el principal centro de convenciones y exposiciones de Medellín y el Área Metropolitana, cuenta con un completo centro de convenciones, de excelente localizacion dotado de toda la infraestructura necesarias para la realización de los procesos de educación continuada de nuestro congreso.


Cómo llegar

Gracias a su ubicación, Plaza Mayor Medellín cuenta con diferentes rutas y medios de acceso.  Se recomienda  usar el transporte público para llegar al centro. 

  1. Metro: tanto la estación Alpujarra como Exposiciones se encuentran cerca de Plaza Mayor y cuentan con señalización para facilitar la llegada de los visitantes hasta el recinto.
  2. Metroplus: la estación Plaza Mayor cuenta con acceso directo a la Plaza Interamericana y a su vez permite la conexión con el centro Administrativo La Alpujarra.
  3. Vehículo particular: Plaza Mayor cuenta con 730 celdas de parqueadero distribuidas en zonas de acuerdo a cada recinto. 
  4. Bicicletas: la ciudad cuenta con cliclorutas que permiten el acceso a Plaza Mayor por la Av. San Juan. Así mismo se encuentran dispuestos al aire libre 100 bici-parqueaderos para el uso gratuito de toda la comunidad.