Introducción

www.aced.org.co es el desarrollo para la Internet de la ASOCIACION COLOMBIANA DE ENDOSCOPIA DIGESTIVA, dirigido a los profesionales interesados en el conocimiento y progreso de la endoscopia digestiva, como gastroenterólogos, cirujanos gastrointestinales, coloproctólogos y médicos generales. La información proporcionada en este sitio está dirigida a propiciar y facilitar la educación médica, como capacitación que tendrá el carácter de educación informal. En relación al público general solo pretende informar y complementar mas no reemplazar, la relación que pueda existir con un profesional de la salud.

Política de la Información

La información científica que se expone en www.aced.org.co es propiedad de sus autores, así como las que se detallan específicamente como pertenecientes a la ASOCIACION COLOMBIANA DE ENDOSCOPIA DIGESTIVA. Las secciones pueden ser libremente consultadas por los usuarios, exceptuando aquellas que se consideren exclusivas para miembros. Se autoriza la reproducción a formato de papel, de los contenidos del sitio con fines educativos y sin ánimo de lucro. Cualquier reproducción parcial o total de alguna sección, uso de materiales y fotografías, que pretenda ser utilizada para otro lugar de Internet deberá contar con el permiso previo de la Asociación.  En todos los casos se indicara con claridad la procedencia del material utilizado.

El usuario podrá encontrar vínculos que conectan a otros sitios relacionados con la especialidad, con la finalidad exclusiva de informar sobre la existencia de otras fuentes de conocimiento medico de interés en Internet, por lo cual la Asociación no se hace responsable de sus contenidos.

Política de Privacidad

La ASOCIACION COLOMBIANA DE ENDOSCOPIA DIGESTIVA respeta y garantiza la confidencialidad de los datos en formularios de subscripción y/o correo electrónico, que puedan comprometer la privacidad de nuestros asociados y visitantes, de acuerdo a las disposiciones y normas jurídicas en Colombia. Se difundirá únicamente en el directorio medico los datos autorizados de los asociados y se protegerá al máximo la confidencialidad de los datos reservados. Las listas de subscripción y sus direcciones sólo estarán disponible para los administradores del sitio y por ningún motivo será facilitada a terceros, solo serán usadas para el envío de correos electrónicos o boletines informativos sin ningún tipo de publicidad, con las novedades del sitio o de los eventos a realizar por la Asociación.

Seguridad de la información

La ASOCIACION COLOMBIANA DE ENDOSCOPIA DIGESTIVA de acuerdo con la normativa de privacidad, garantiza la aplicación de todas las precauciones en la protección de los datos personales de los usuarios, a través de los medios de seguridad habitual.

Política de publicidad

La ASOCIACION COLOMBIANA DE ENDOSCOPIA DIGESTIVA acepta material publicitario, pero mantiene una política de estricta independencia editorial. Los contenidos de los artículos y secciones informativas no están influidos por ningún patrocinio.